Ayuntamiento de El Franco

Ayuntamiento de El Franco

jueves, 27 de febrero de 2014


El próximo jueves 13 de Marzo, dentro del programa de la Escuela Municipal de El Franco, Silvia Arias Barrientos, enfermera del centro de salud de El Franco nos hablará sobre "El Control de Esfínteres" en la Escuela de 0 a 3 de A Caridá.

viernes, 21 de febrero de 2014

Cómo os adelántábamos ayer, se constituyó El Consejo de Infancia, y se aprobó el plan de actividades anuales de infancia y juventud con aportaciones de los grupos de participación infantil y juvenil,del Colegio, de los grupos políticos y del centro de salud.
Os adjuntamos la noticia de la La Nueva España.

jueves, 20 de febrero de 2014

Hoy se reúne el Consejo de Infancia de El  Concejo de El Franco por primera vez. Se constituirá el Consejo y a continuación se aprobará el plan de actividades anuales de infancia y juventud, teniendo en cuenta las aportaciones que proponga el Consejo.La reunión tendrá lugar a las 12:00 horas. Os mantendremos informados.

martes, 18 de febrero de 2014

I Carnaval Infantil Solidario 2014

Anímate a participar en El  I Carnaval Infantil Solidario, habrá concurso con pequeños premios, música, photocall y chocolate con churros!!!!

miércoles, 12 de febrero de 2014

Se Acerca el Carnaval...

S e acerca el carnaval en el concejo de El Franco...Sábado día 1 de marzo Carnaval Infantil Solidario!!! No dejeis de venir!!